martes, 25 de mayo de 2010

El “ministro” que reniega de su “ministerio”

“El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, fue intervenido quirúrgicamente la madrugada de ayer en el centro médico “Corazones Unidos”, para extirparle un cuerpo extraño del intestino grueso”, publica este martes el periódico Hoy.

Esta información debería llenar de vergüenza al “ministro” y llamar a preocupación a la población dominicana.

¿Cómo es posible que el “ministro” de Salud Pública fuera intervenido en un centro médico privado, cuando su “ministerio” maneja decenas de “hospitales” públicos a nivel nacional? Eso es una simple muestra de que el “servicio” de salud pública de este país es una porquería.

Si Bautista Rojas Gómez se respetara, lo primero que haría tras la dada de alta de “Corazones Unidos” sería renunciar, porque si él y su equipo no son capaces de tener un centro en condiciones para su propia intervención, entonces no tiene ningún mérito para estar en su cargo, desde el que se supone vela para que se brinde servicio de salud a la población.

Hace unos días el Rey de España fue ingresado en ese país por problemas de salud justamente en un centro público. A su salida del centro, las primeras palabras fueron para elogiar la sanidad pública española, de la cual dijo los españoles deberían sentirse “orgullosos”.

El “ministro” Bauta debería contrastar la realidad española con la dominicana, y cómo se que no va a renunciar, una vez se recupere espero trabaje cómo no lo ha hecho hasta ahora, para que si vuelve a enfermarse (cosa que no es mi deseo) pueda por lo menos confiar su salud a sus subalternos de los “hospitales” públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


¡HAGA PIS EN LA DUCHA!
Radialistas.net
Blogs Dominicanos